Tiempos, medios de comunicación & sociedad de la información

Tiempos, medios de comunicación y sociedad de la información

Documento de origen Chileno por: Sergio Godoy E.

El documento afirma de resultados notables en el manejo del tiempo, puesto que el ser humano tiene la suficiente capacidad para controlar el tiempo, el cual es medible y cuantificable. Haciendo del reloj en la actualidad un manejo muy superficial y poco controlable, porque dichas cifras lo corroboran (Tv abierta: 170min - 92.6% de participación, escuchar radio: 77min - 64.2% de participación).

Datos, estadísticas, porcentajes forman parte del texto para el soporte del por qué los tiempos, medio de comunicación y sociedad de la información.

Sí se elaborase una investigación en un sector determinado de clase alta con acceso a medios masivos como la Internet y telefonía celular. ¿La actividad más concurrente seria la Internet?

Recordemos que la Internet es un medio que da lugar a opacar la Tv, puesto que cumple sus mismas características y ofrece mucho más al usuario.

No hay comentarios: